Hello i need help

Hi, I’m looking for some assistance. I am from venezuela as everyone knows we spent a very, very bad economic situation today to such an extent that it is impossible to work due to the political problems that are currently. A friend told me a while ago that he made money with some things called “PEPE RARE” or something like that. Somehow remember the name and I gave this forum. But I would like to know how I can do to obtain them with jobs or other means ?. That is not to buy them since I am totally broken at the moment. And then how do I sell them and get some profit. Please wait for the maximum collaboration of utility and beforehand I apologize if I caused any inconvenience. thank you very much.

(Gonna answer this one in Venezuelan spanish :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Epale bro, yo soy venezolano también!

Rarepepe son unos tokens sobr la plataforma counterparty con los que se asocian imagenes tipo “cartas” (si alguna vez has jugado Magic, YuGiOh o Pokemon, son más o menos así). Estas cartas son registradas en un directorio llamado rarepepedirectory.com y luego las puedes vender desde tu billetera en rarepepewallet.com.

Actualmente sólo se usan para comprar, vender y coleccionar, pero estamos haciendo un juego para usarlas y pronto las cartas que la gente ha creado se podrán usar en el mismo.

Cabe destacar, que para hacer una carta vas a necesitar algo de dinero, aproximadamente unos $18 entre costos de registro, transacciones y quemado para crear el token.

Hay varios tutoriales de como crear un token en counterparty en la web y tambén tienes la posibilidad de usar la testnet para probar y no equivocarte.

Si quieres saber más te recomiendo que te metas en el grupo de telegram de los pepes.

Saudos mi pana

gracias por la info ya agrego el grupo al telegram. de todos modos me gustaria tener mas informacion que se gana con esto y si es rentable iniciar en este negocio. muchas gracias